¿Se debe atornillar una motobomba de piscina al suelo?

¿Recomendáis atornillar una motobomba de piscina directamente al suelo? ¿Es mejor ponerle debajo un tablón de madera o algo así para amortiguar las vibraciones?

Respuesta

Yo no veo necesario el atornillar la bomba al suelo y menos con madera ya que esta con el tiempo se pudre

Las bombas ya lleva una goma en la parte debajo del bobinado para evitar las vibraciones

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Cneo, yo atornillaría una madera en el suelo y sobre esa madera atornillaría la motobomba sin más. Beni

Respuesta

Como dice el compañero deberías poner una base de madera sobre eso atornillar la motobomba