Tengo una duda sobre mis pezones

Lo que pasa es que últimamente me ha empezado a doler mis pezones, ¿pero no es por el periodo ni por fricción entonces que es?

1 Respuesta

Respuesta

Hola marcela rodriguez

Al parecer tienes una alteración hormonal, quizá por estrés o por las circunstancias actuales, de todos modos recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

y puede ser por haber probado la inyección para planificar ?

La alteración hormonal es causada con mucha seguridad por la inyección anticonceptiva. Un aumento en la sensibilidad de los senos es uno de los efectos secundarios de casi cualquier Tratamiento Hormonal Anticonceptivo (THA)