La ultima fecha de baja me lo ponen en un sábado. ¿Debería haberme incorporado al siguiente lunes?

Estoy de baja y la ultima fecha de confirmación es en sábado, si me dan el alta tendría que haber empezado el lunes o el martes. El medico me dice que al caer en sábado me dan el alta el lunes.

Respuesta

Se ha de incorporar a su trabajó el día siguiente laborable de la fecha que indica el parte de alta si elsabado el lunes siguiente