No me salen los campos para entrar

No puedo entrar desde mi pc a todo experto (ahora entro con mi tablet) porque no me salen los campos de usuario y contraseña para poder hacer/responder a una pregunta desde hace algún tiempo.

Antes SI y no he formateado no he hecho nada, todo esta igual.

2 Respuestas

Respuesta

A veces pasa pero en cuanto menos los esperes todo solucionado ! A si que tranqui!

Respuesta

¿Que navegador usas. Responde

Si es Firefox a la izquierda tuya al lado de la barra de URL arriba esta un candado, al lado izquierdo un icono

Click en ese icono y abre esta y le das en la frase azul

para abrir esta

Deshabilitas y listo. Para cada página que tengas problemas, procedes

Califica please