Tengo puntitos rojos en las palmas de las manos ah qué se debe ?.

Lo tengo ya hace mucho tiempo y necisyo saber que es estos puntitos aveces dudo di son puntitos blancos o rojos y la mano se me pone como muerta no es algo del corazón o la circulación?

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola.

Stalin, por mi parte, tambien opino como Saludable, que se asemeja a un cuadro de origen vascular, relacionado con la circulación sanguínea.

Hay tambien un cuadro llamado 'puntos rubí, aunque se le conoce con otros nombres, es una alteración benigna pero molesta a nivel estético. Puede ver información desde aquí

https://www.correofarmaceutico.com/tododermo/cuidados-de-la-piel/por-que-aparecen-puntos-rojos-similares-a-los-lunares.html

Otra posibilidad dentro de mi ignorancia es un 'urticaria colinérgica', sin ninguna importancia en principio y para el que existen tratamientos,

https://www.infosalus.com/estetica/noticia-urticaria-colinergica-20150525071333.html

muestra un aspecto similar al de esta imagen,

Podría solicitar una prueba de dermatoscopia en su médico de cabecera, es una sencilla analítica de piel que arrojará valiosa y precisa información sobre lo que ocurre, para que pueda opinar y valore una revisión por parte del médico dermatólogo, que de entrada creo que es el primer especialista al que se debería acudir. Mucho ánimo.

Respuesta

Parece un problema de que tienes mala circulación, si consumes mucha vitamina C se solucionan tus problemas, lee la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf