¿Con roces genitales hay embarazo?

¿Estuve con mi novio pero antes de que se ponga el condón me rozo con su pene en la vagina y tenia en el pene el liquido preeyaculatorio no me penetro pero si me rozo casi entra pero me rozo en la vagina con el babita y luego se coloco el preservativo habrá un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Para que haya un embarazo, debe haber penetración, por lo que dices no tienes porque preocuparte, además... el líquido preseminal no contiene gran cantidad de espermas como para que pienses en ello también. Amiga, no te preocupes, no habrá un embarazo ni nada.