Podria llegar a quedar embarazada de este manera

Me gustaría que me ayudaran con una duda que tengo, estoy muy asustada.

Hace unos 2 dias estábamos mi novio y yo en mi cama y él estaba sin protección, estabamos rosando y sin querer entro el pene un poco mas de la punta y en teoria yo ovulo mañana, quiero saber si existe algun siego estoy muy asustada agradecia que me

2 Respuestas

Respuesta

Se empieza rozando y se acaba penetrando, por eso, el uso del preservativo es muy importante, debe de ponerse al principio de la relación.

Toda penetración sin protección por la vagina con un pene, conlleva a riesgo de embarazo.

Respuesta

Yo estoy pasando por una situación similar y tendí mucho miedo de estar embarazada😕 ¿cuántos años tienes? Yo tengo 17.

Igual

Y ya ¿te hiciste una prueba de embarazo?

nop, y tu ?, cuanto falta para tu periodo

5 días pero tengo miedo de confundir mi periodo con el sangrado de implantación por eso es tanta mi preocupación y aún no puedo hacerme un test porque aún es muy temprano para que me de un resultado fiable pero es que estoy con los nervios de punta y no se que hacer😕. Me siento muy mal.

tienes telegram ?

para hablar por ahi y mantenernos en cintacto, pero a ti como fue que te paso , como lo mio o que paso

Telegram no, no tengo pero pásame tu correo y así estamos más en contacto y tal vez nos podamos ayudar mutuamente.