Puede quedar embarazada mi novia, si mi calzoncillo estaba bien húmedo de líquido preseminal

Yo con mi novia intentamos tener relaciones, ella estaba desnuda pero yo estaba con calzoncillos, ella se subió a mi encima, hubo roces con su parte, yo tenia el liquido preseminal, mi calzoncillos estaban humedos, mi preocupación es que puede quedar embarazada, esto sucedió 5 días después de su último periodo, creo que era sus días fértil, no hubo eyaculación ni penetración.

Respuesta

La respuesta es muy sencilla, mientras no tengan penetración, nunca va a haber algún riesgo de embarazo. Así que tranquilos los dos, no tienen porque preocuparse.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Evidentemente NO.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos.

Respuesta

No es imposible quedar embarazada de esa forma ya que se necesita de la penetración para que se pueda producir un embarazo, tiene tu novia estar tranquila para que su periodo no se atrase.