Compensación laboral por no tener jornada de verano

Actualmente tengo el mismo horario todo el año, de 9 a 18:00 con 1 hora para comer, viernes y en verano incluido.

¿Si mi convenio de consultorías y oficinas establecer un máximo de 1.800h/año no estoy haciendo de más? En verano no hago 35h/semana (7h diarias) sino 40 por lo que son 5h más, 20 más en Julio y otras 20 más en Agosto.

¿Esas 40h se deberían compensar con 5 días extras de vacaciones verdad? (40h / 8 diarias = 5)

Respuesta

Si deberían compensarte o bien pagando te los o días festivos