Molestias en la garganta que no me deja dormir

Tengo 53 años y lo q me pasa es q parece q tengo molestias en la garganta q parece q tengo como q una mucosidad en la garganta q no me deja dormir y ya tengo algunos días sin dormir o también cuales poodrian ser las otras causas de no dormir por favor ayuda y tambieen de como solucionarlo

2 respuestas

Respuesta

La mucosidad suele deberse a comer mucha sal, para curarte de todo lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Aquí, es tomado como un síntoma de posible contagio, pero como piden comprobación antes, se llama a un numero del gobierno, donde le hacen preguntas a la persona, sobre dolor de garganta, tos y otros síntomas, si lo creen necesario, entonces va un dispositivo preparado para hacerle un test, te diría, que por las dudas, hagas lo mismo. De otro modo, no se puede saber la causa, que pueden ser varias, pero no te puedo decir si es algo fuerte o algo pasajero, sds.