¿Creen qué pueda llegar a estar embarazada?

Les comento la situación es que mi novio y yo estábamos rozándonos y la siruacn fue que sin querer en un momento entro en mi vagina, no fue completamente, entrrocomo unos 5cm claramente el lo saco rápido, ustedes creen que pueda estar embarazada, luego de eso ya no hicimos nada más

1 Respuesta

Respuesta

Los roces no embarazan. Siempre que haya penetración vaginal sin protección hay riesgo, si hubo liquido pre-seminal hay un riesgo bajo, si no, la probabilidad es nula.