¿El reflujo todos los días por 9meses puede causar cáncer de esófago?

Tengo aprox 9 meses con reflujo todos los días, tres veces al día o sea cada vez que como, he dejado de comer cítricos, grasas, etc. Pero aunque coma solo arroz con sal tengo reflujo. Unos días peor que otros. El doctor no le dió importancia cuando fui, me dijo que tenía ansiedad solamente. No puedo ir al médico por la cuarentena (soy grupo de riesgo). En la farmacia me dan medicamentos que no sirven para absolutamente nada, el omeprazol lo venden con receta. ¿Las probabilidades de cáncer son muy altas?

1 Respuesta

Respuesta

En el libro que te puse otro día tienes la cura para el reflujo.