He tomado el te de ruda con canela para abortar pero no ha pasado nada

Hace 3 semanas tuve relaciones sin protección y hace dos semanas que me debió de haber bajado... He tomado el te de ruda 4 días seguidos pero no ha pasado nada

Que puedo hacer ya que en estos momentos no cuento con los recursos para hacerme un aborto quirúrgico

4 respuestas

Respuesta

El te de ruda no es confiable al 100% no creas todo lo que dicen ya que no esta comprobado que sea para un aborto.

Deberías comprarte pastillas abortivas.

Respuesta

Hola Eva Grande

Existen muchas opciones gratuitas para interrumpir el embarazo de manera legal, en cualquier centro de salud te pueden apoyar aunque no seas derechohabiente, y si tienes más de 14 años no requieres la presencia de un familiar.

Pero primero es necesario confirmar que existe el embarazo, una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.

Respuesta

Yo te animaría a reflexionar ante estas dificultades que encuentras; realmente Dios te está ayudando. No cometas lo que podría ser el mayor error de tu vida. Dale al menos a tu hijo la posibilidad de llegar a ser bautizado y poder ganar con ello la vida eterna. Todos los niños vienen con un pan debajo del brazo; medios para criarlo no te van a faltar seguro; si Dios te lo confía, sin duda que te ayudará a criarlo.

Respuesta

Un té no te va a hacer abortar., y la canela tampoco.

Lo primero que tienes que hacer es comprobar si realmente estás embarazada.

Y lo estás estás debes de informarte en tu centro de salud de como puedes hacerte un aborto seguro.

¿De dónde eres?.