Quiero saber si soy hetero, gay o bisexual incluso si soy hetero flexible

Tengo 17 años y quiero saber si soy hetero, gay, bisexual o hetero flexible hace poco eh empezado a buscar porno futa luego porno de chicas trans y a hacer practicas que pueden ser o no homosexuales como fingir dar una felación o penetración anal con objetos, ademas últimamente eh tenido bastantes fantacias homo y cuando veo porno normal veo el pene del chico, desde chico siempre me han interesado las mujeres tanto es asi que casi llegue a tener una relación sexual con mi primer y única pareja que en ese tiempo los dos teniamos 6 años y aunque no haya tenido novia despues de esa relación cuando conoci el porno siempre eran solo las chicas ya que era incomodo ver un pene o un hombre desnudo pero ultimamente incluso me cuesta ver hasta peliculas o referencias sexuales personalmente creo que es por el porno, por que no puedo dejar de pensar en sexo y otras cosas relacionas o que esos pensamientos se queda trabados y ya no son momentaneos, aparte de querer saber mi orientación sexual quiero saber como quitarme esos pensamientos sexuales que se quedan trabados, dejar de distorcionar pensamientos normales en sexo que por cierto algunos llegan a ser horribles y se traban, tambien me esta costando ver a mi familia por que tengo esos horribles pensamientos y que ahora cuando sin querer les veo el trasero llegan esos pensamientos, tambien quiero dejar de crear pensamientos sexuales ya que me esta costando pararlos y no se como eliminarlos incluso unos vienen por si solos y esos son los peores, quiero eliminar esos pensamientos y que si vuelven poder volver a eliminarlos para que no me causen problemas, agradecería una repuesta a mi pregunta de orientación sexual y los consejos para quitar o eliminar esos pensamientos

4 respuestas

Respuesta

En cualquier asociación de LGBT pueden entrevistarle o encontrar información fiable

Respuesta

.

Entiendo por lo que nos cuentas que pasas por un momento difícil para ti, donde tienes una lucha constante con tus pensamientos.

.

Entre las características que describes de tus pensamientos están:

  • Su contenido es sexual
  • Ocurren de manera automática
  • No tienes el control de ellos
  • Interfieren en tu calidad de vida y tu bienestar.
  • Te han llevado a que no quieras estar con tu familia por que no te sientes cómodo con lo que te pasa.
  • Te hacen dudar acerca de tu orientación sexual.
  • No puedes apartarte de ellos

.

Y lo que te gustaría es poder controlarlos, que desaparezcan, que no interfieran con tu vida y saber que orientación sexual tienes.

.

¿Te he entendido correctamente?

¿Desde cuándo te ocurre?

.

Respuesta

No es posible una respuesta sencilla, en pocas palabras, a tu estado que es complicado, al menos, complicado para vos. Asunto de chicos que apenas gateaban y se querían ir con la hija de la amiga de la mama que estaba de visita, lo conozco, todos fuimos chicos, aunque no pasara nada, el instinto ya estaba "en marcha". Lo de lo que decís confusión, en algunos casos, no digo el tuyo, son personas que tienen gustos diversos, tanto pueden estar con una mujer que con un hombre, y es su modo de ser, hay casos en que el temor al que dirán, el temor por lo impuesto por el tipo de culto o religión, los prejuicios sociales, todo eso influye en el pobre chico que no sabe que hacer. Pero no es tan terrible, pero no puedo darte algo concreto de lejos, algún consejito, no se si te servirá, trata de no mirar porno o limitalo al menos, por que al hacerlo te hará excitar y sera como algo artificial, sobre lidiar con los pensamientos, eso lleva practica, por que si quieres sacártelos, es como si volvieran con más fuerza, hay métodos, del tipo sicologo de facu, y los de tipo orientales tipo yoga, todo puede servir, pero se tiene que dar de primera mano, lo digo por experiencia, algunas cosas se pueden dar por aquí, todo no, otra sugerencia, el sexo no es todo en la vida, parece en los primeros años, pero tienes un abanico de cosas importantes, eso es sola una parte, ocupate de las otras, no dejes que eso te quite iniciativa, perspectiva de mejorar, de cuidar tu salud tu físico y tu cultura, y ser mejor persona, con eso lidiaras hasta que lo controles, lo otro tiene que seguir. Sds.

Respuesta

La primera ley para sostener una relación con el mundo es El Control. Somos animales pasionales y confundidos. Nuestros genitales tienen (muchas veces) una vida propia fuerte y dominante. Somos ansiosos, eso nos condena a tener deseos tiránicos y despóticos que muchas veces subyugan nuestra autoridad sobre nosotros mismos. Somos débiles y muy imaginativos. Hoy queremos tener vagina, mañana tendremos pesadillas con una de esas en el lugar del pene. Yo, diría que te lo tomaras con mucha calma y que le pusieras atención a todo con mucho detalle. Busca ejemplos, comentarios, estudios, opiniones de personas que han pasado por etapas como la tuya. ¡Hay miles! No te flageles con ideas negras sobre las cosas "horribles" que se te vienen a la mente, a la piel y a los rincones más ardientes de tu cuerpo. El sexo es salvaje. No es romántico ni rosa ni vive en una nube vaporosa. Tú, puedes ser lo que quieras ser sin herirte ni herir a nadie por caliente o por perverso. Date gustos deliciosos y niégate a los que te produzcan dolor. Contrólate frente a cualquier intento erótico de hacerte sufrir y hacer sufrir. Dale vueltas a lo de la vagina. No te apresures. Recuerda que no eres inmortal y que no tienes garantías para estar vivo ni siquiera hasta antes de terminar de leer esto. Entonces, no te arruines, ilumínate, sale del pozo de la pasión de la carne y métete de lleno en el Ser que Tú eres. Te sorprendería descubrir la magia que cargas.