¿Puedo quedar embarazada con la masturbación?

Hoy estuve con mi novio y pues es el calor se exedio y me empezó a masturbar yo igual lo hice pero lo hice encima de sus vaqueros le masturbe encima de su ropa y estaba húmedo

Luego yo ya no quise que me masturbe y le dije que este quieto y puse mi mano encima del genital pero mi mano ya estuvo seca bueno siempre estuvo seca por que le más turbe encima de su ropa y solo sentí su húmedo ¿Hay alguna posibilidad de que pueda quedar embarazada?

Mi novio si se toco su pantalón húmedo y luego me masturbo ¿Hay alguna posibilidad de quedar embarazada?

¿El liquido preseminal puede atravesar sus vaqueros y llegar hasta mi vagina?

Por favor ayuda😪es la primera vez que me ha ocurrido esto

Y también quiero aclarar que no me masturbo hasta adentro sino un ppquito

1 respuesta

Respuesta

No tienes porque preocuparte, ósea amiga, si no hay penetración y eyaculación, entonces no hay nada porque preocuparte, el semen no puede traspasar y hacer que por arte de magia quedes embarazada.

pst: ayuda también a tu novio, solo por encima de su pantalón también le es incómodo aunque te diga que no.