¿Me podrían traducir un texto en latín?

Llevo rato con el texto, pero nose por donde empezar, el latín nose me da muy bien.

Este es el texto: In Campo, inter mare et oppidum Troiam, omnes fortier pugnabant. Achilles autem ceteros Graecos virtutis fama superabat. Troiani usque ad, Graecorum naves clam venerunt et earum partem igne deleverunt. Unus ex Achilles comitibus, Patroclus, hostes pellere potuit; Hector autem eum in acie interfecit.

1 Respuesta

Respuesta

En Campo, entre el mare y la ciudad de Troya, todos luchaban fuertemente. Aquiles también superaba al resto de los griegos en la fama de su virtud. Los troyanos sin parar llegaron furtivamente a las naves de los griegos y las destruyeron una parte de ellas con fuego. Uno de los compañeros de Aquiles, Patroclo, pudo rechazar a los enemigos; Hector por su parte lo mató en combate.