Frase latín roma terra mitica

Me gustaría saber que significan estas frases que están en la entrada de ROMA en TERRA MÍTICA:
Omnes trahimvr
Stvdio lavdis

1 Respuesta

Respuesta
Esta frase puede traducirse de varias formas. Por ejemplo:
"Todos los hombre persiguen interminable y entusiastamente la gloria (o la fama, o el reconocimiento, o los elogios)"
Otra podría ser:
"Todos los hombres van interminablemente en pos entusiasta de la gloria (o la fama, o los elogios, o el reconocimiento)"
Esto se debe a que laudis puede significar todas esas palabras: gloria, fama, elogios, reconocimiento...
Eso ha sido todo. Espero que te haya sido útil. Saludos, y por favor, no olvides puntuar la respuesta.