Si tengo una bola en la parte de arriba de la boca, se tratara de algo grave, es una bolita color rosa, la verdad si me preocupa

Tengo una bola color rosa del color de la boca al interior, pero me empecé a preocupar al sentir un poco de incomodidad, debido a que empieza a doler, no es un dolor tan fuerte, pero me preocupa.

1 respuesta

Respuesta

Si no han pasado más de 15 días puedes estar tranquilo; normalmente, curará pronto.

¿Que lo ocasiona?

Apareció de repente, pregunté por qué,  ya que  había leído que podría tratarse de un tumor.

Normalmente es más fácil saber lo que no tiene mayor importancia, que saber la causa exacta de ciertas cosas. En general podría tratarse de que el equilibrio que normalmente existe entre los agentes microbianos, y el ambiente en general, y las funciones y las defensas del organismo, se rompen por alguna causa, ya sea por algo que influya en las defensas, como una herida, que dificulte ya la primera línea de defensa, o bien por estrés, o un simple agotamiento temporal, que pueda agotar algún componente alimentario, etc.
Ante cualquier cosa, uno puede ir viendo qué ha podido propiciarlo, para aprender lo que sea conveniente. Lo peor sería ante cualquier cosa, no pensar nada, y empezar a tomar medicamentos innecesarios, que puedan complicar todo lo anterior.