¿A qué edad deja de crecer el pene? Tengo 18 años

Tengo 18 anos y quisiera saber a qué edad deja de crecer el pene. Me ciento un poco acomplejado por el tamaño de mi pene ya que solo mide 13cm aveces 12.5cm y de ancho pues no lo he medido pero sé que de ancho está bien. Otra cómo podría agrandarlo si se pudiera.

2 Respuestas

Respuesta

Creo que no hay razón alguna para estar acomplejado por esta cuestión. La media del pene adulto oscila entre 13 y 17 cm.

Por tu edad es previsible que aumente algo, pero no mucho más. Si tu desarrollo físico general se ha consolidado, el desarrollo genital, estará a punto de hacerlo.

Respuesta

A los 20-22 años, se estima que el hombre deja de desarrollarse. Y ahora tu tamaño es normal no le des mucha importancia a eso, y en realidad el ancho es lo que tiene más crédito.