Mi pareja y yo queremos escriturar en porcentajes diferentes

Mi pareja y yo hemos comprado un piso. Queremos escriturararlo en porcentajes diferentes.
Mi pregunta es cuando vayamos ha hacer la escritura de compraventa se ponen dichos porcentajes enel momento o se tiene que informar Antes al notario?

3 Respuestas

Respuesta

Hay que informar previamente, ya que previamente a la firma el notario tiene que preparar la escritura.

Respuesta

No os olvidéis que cada uno de vosotros ha de aportar su parte de una cuenta bancaria distinta.

Respuesta

Todo irá con los porcentajes que establezcan: el notario, la hipoteca, los impuestos, la declaración de la renta. Ustedes van a hacer como si fueran socios de un local, como si no fueran pareja o matrimonio.