Divorcio con hijosy cambio de provincia

Quiero divorciarme y tengo dos hijos de 12 y 8 años, este último con discapacidad.

Actualmente vivo en Madrid ya que mi marido es de aquí, pero yo soy de Barcelona y quiero volver con mi familia.

Mi marido es una persona violenta, nos grita constantemente y nos insulta.

Necesito irme con mis hijos pero no sé ni por donde empezar, y no nos va a facilitar nada.

2 Respuestas

Respuesta

Primeramente no debes consentir ningún insulto ni maltrato tanto físico como psicológico, por parte de tu pareja, en ese caso tendrías que denunciar por malos tratos.

Por otro lado te aconsejo que te pongas en contacto con un abogado matrimonialista lo antes posible para iniciar los trámites del divorcio, y que estudie tu caso.

Nosotros tenemos sedes tanto en Madrid como en Barcelona, por lo que podríamos hacernos cargo, te dejo nuestro correo electrónico: [email protected]

Respuesta

Anna 076 Siento que estes en esta situacion ya te aconsejò una experta, es un tema muy delicado lo primordial seria lo que tu dices poner tierra por medio ¿Qué tal si le dices ahora cuando puedas viajar que te marchas unos dias de vacaciones a Barcelona? ¿Crees qué lo tomara bien? Estando arropada por tu familia tendrias que contratar a un abogado de confianza y experto en temas de divorcio . Con los menores y el asi en Madrid te seria mas complicado, de todas formas ya sabes a que numero de telefono llamar en caso de necesidad, seria bueno cuanto antes salir de esa situacion, si el tambien esta en casa y no esta trabajando es dificil hacer el equipaje y marcharte, de todas formas a la calle tendrà que salir tu poco a poco recoges las prendas que puedas, si tu conduces te marchas, otra alternativa aunque sale caro un taxi, como no se en que situacion estas economica pues lo que deseo es que marches lo antes que posible ya sabes que estamos aquì para lo que necesites .

Mi situación económica es lo que me frena precisamente, no tengo casa para poder ir con mis hijos, ya que mi hermano se encuentra en casa de mis padres, no trabajo porque me he dedicado al cuidado de mi hijo pequeño q nació con discapacidad y no sé que hacer!

Él es el que trabaja fuera de casa

¿El siempre es asi con vosotros? Aunque este tu hermano en casa de tus padres, lo tuyo es una necesidad imperiosa, luego el una vez que todo se solucione tiene que pasarte la manuntencion, todo se soluciona menos el que no os trate con respeto, no es bueno para ti y los menores tienen que tener una vida tranquila, luego no sales de la expiral .Tienes que almenos coger unas vacaciones con tus padres y teneis que hablarlo, ya veras como te apoyan .sabes que estamos aquì para ayudarte .