¿Tome postday pero aún no me baja ?

Tuve relaciones el penúltimo día de mi periodo usé preservativo pero este se rompió a la hora después tome la postday y dos días después tuve sangrado como por dos días se supone que mi periodo debía llegar el 30 de este mes pero no ha llegado debo preocuparme según yo te go dos días de retraso en este momento tengo cambios de humor y dolos en los pechos

1 Respuesta

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo durante la menstruación ya que como parte del sangrado, se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado. La PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) fue completamente innecesaria.