¿Me pueden decir su experiencia con la inyección anticonceptiva?

Yo creo que de todas las personas que están aquí, algunas si usan métodos anticonceptivos y no el coito interrumpido. Así que me gustaría saber que tal les a ido, si alguna de ustedes tienen la inyección anticonceptiva.

1 Respuesta

Respuesta

Hola dianis alvarez

Inyección trimestral.

Mi experiencia con la inyección fue que durante el primer año hubo ausencia del periodo y seis meses después sangrado más prolongado, pero cambié a otra marca y en cinco años ningún problema.