Accidente con mi agaporni papillero

Tengo un agaporni papillero y estaba muy fuerte y muy sano y le estaba saliendo ya las plumas pero por desgracia ayer mi pareja sin querer le dio un golpe, me asusté mucho porque se tumbó de una manera muy rara con las piernas estiradas y parecía mareado, no se si se morirá, el pobre lloró mucho y yo también pero aun tiene apetito y come y parece que tiene más fuerza pero no estoy segura de que sobreviva.

Por ahora esta en su casita con su calorcito y ha comido, no he querido darle mucha comida tampoco para ver como le sienta.

(En mi pueblo no hay veterinarios exóticos)

2 Respuestas

Respuesta

Jhin a pasado muy buena noche, pía con fuerza como de normal, no pía débil ni nada y se mantiene de pie muy bien e intentaba salir para comer, tenia mucho apetito esta mañana y está hecho un toro pero aún no voy a cantar Victoria. Me he pasado la noche atenta a cuando se movía o hacía ruido para vigilar que estuviese bien y tuviese bien la temperatura. Parece que se ha salvado pero aun no estoy segura al 100%.

Respuesta

Creo que debes invesitgar de forma online y buscar un veterinario cerca de ti para que lo revise porque eso es preocupante