No quiere tener sexo conmigo

Hace ya un año que conocí a un chico en una fiesta y desde entonces el me agregó al facebook y me invitaba a salir y hasta decía que quería tener relaciones conmigo y yo le seguía el juego porque también me atrae le dije que si y resulta que nunca concretaba nada y después me volvía hablar para decirme que yo le gusto mucho que yo no le haré caso y cosas así . Le dije que todo era sexo y el también quería pero como siempre sólo es puro bla bla y bueno casi no habló con él, él me habla muy retiradamente pero el es el que empieza la conversación al principio me daba igual pero viendo que no concreta nada me intriga.
Hace unos días me pidió el whatsapp se lo di y empezamos a hablar me dijo que cuando salíamos hasta me menciono que como vivimos cerca en el misma calle y su casa casi siempre esta sola para que hagamos lo que tenemos pendiente le dije que si y me dijo que en vdd le encanta mi cuerpo y que lo más que quiere hacerme es hacerme un oral pero uno inolvidable, entonces le dije que me pasará una foto de su miembro y yo le pasaba una mía también, me paso su foto, le pase una foto mía y pensó que no era yo pero pues le dije que no le pasare una foto donde se vea mi cara, entonces me dijo que le enseñara otra foto y mejor le pedí un video y yo también le pasaría uno pero dijo que ahora yo primero le pasara el video, ¿se lo pase una bien hot en donde estoy en el baño abierta de piernas y con los pechos desnudos y tocando mi vagina y el tipo sólo me dijo que si era de ahorita el video le dije que si y le pedí su video que ahora era su turno y sólo me dijo" si deja me grabo y te lo mando pues " y le dije "donde esta " y ya no me respondió osea que le pasa?
¿Ahora tuve que pasarle foto y video para que ahora si concretara lo pendiente que tenemos y ni así que le pasa? No tiene pareja, ¿no hay nada que lo detenga pfff ningún hombre me había heho eso el es muy raro será gay? ¿El video que le mande es excitante pero pensará que no soy yo la del video?
¿Osea hombres para sex no me faltan tengos follamigos muy simpáticos más que ese y no entiendo porque hace eso la edad puede ser? Yo tengo 27 y el 21 seria el primer hombre más pequeño que yo en edad, con el que tuviera sex Pero tampoco me veo de 27 me veo de su edad más o menos hasta él pensó que yo era de su edad al principio.
¿Así qué no entiendo según él le encanta mi cuerpo y entonces?

1 respuesta

Respuesta

No soy hombre, pero algunos hombres les da miedo no tener el control y les da miedo las chicas aventadas que dan el primer paso. Regularmente ellos quieren tener el control y cuando no lo tienen mejor se van con una sumisa. Quiero creer verdad