¿Cómo saber el valor de unos billetes antiguos?

Quiero saber el valor de unos billetes antiguos. No se como hacer ni donde mirarlo

Respuesta

Describe los billetes con fecha, país y estado de conservación.

http://monedasponferrada.blogspot.com/?m=1

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Escriba una lista con la descripción y buscarrmos los precios en diferentes fuentes y catálogos.

Por ejemplo:

1000 pesetas, España, fecha 1974, serie L, estado (como salido de imprenta, nuevo, usado o muy usado)

Si usted lo quiere investigar por sí mismo ha de buscar en Ebay, Delcampe, Todocolección, Milanuncios, Casas de subasta, Catálogos web de monedas... es entretenido.