La hinchazón me empieza a preocupar

Tengo como debajo del abdomen hinchado y cuando le tocó esta duro, es justo en la zona del ombligo y un poco más abajo. No me duele ni nada, llevo unos 3 días notando esto. He hecho deporte, e intentado ver si eran gases, y la verdad que no se de que puede ser

2 respuestas

Respuesta

Hola Veronica Gonzalez

Por la zona parece ser un problema con los intestinos, recomiendo una consulta con el doctor y/o especialista para una adecuada valoración.

Respuesta

Yo sufro de colitis así que no hay de que preocuparse solo se debe a problemas gástricos no te estreses que solo es eso y yo lo tengo ya que solemos comer cosas que nos inflaman como chile, limón, harinas, chocolate, etc.