Necesito saber la fecha de concepción

Tuve relaciones con dos personas una el 30 de enero y con la otra en 5 de febrero y la fecha de parto es del 25 de octubre según mi último periodo quiero saber de cual de las dos personas es

1 Respuesta

Respuesta

Con solo 5 días de diferencia entre las dos relaciones sexuales, contando la fecha de concepción, es IMPOSIBLE saber quien de los dos podría ser el padre. Por supuesto, habría que valorar si no hubo protección en ninguna relación, pero si es que ambas eran sin protección, entonces la única manera de saber quien es el padre es hacer la prueba de paternidad cuando nazca el bebe.

Se puede hacer una prueba incluso durante el embarazo, pero no te la recomiendo hacer ya que supone un importante riesgo para el bebe. También existen esas pruebas no invasivas pero son muy caras y no las hacen en muchos sitios.