La pastilla del día siguiente ¿Puede alterar el ciclo menstrual a futuros?

Quisiera saber si la pastilla del día siguiente puede alterar mi ciclo menstrual, hace 6 meses consumí la pastilla del día siguiente y es la 3ra vez que la consumía, ¿esto podría afectar mi ciclo menstrual a futuro?

1 respuesta

Respuesta

Hola rubi yzquierdo

Los efectos secundarios de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) deben desaparecer en tres meses máximo, en caso de no ser así recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.