Limpiar suelo piscina sin vaciar

Mi piscina es de gresite blanco, el caso es que al empezar el confinamiento estaba muy sucia, pero me puse con el limpiafondos y a base de cloro he conseguido un agua limpia y clara. La única pega es que en algunas esquinas queda suciedad incrustada. He probado a hundir. E y rascar con un cepillo de pyas duras pero es muy complicado y no cunde. Me gustaría limpiarlo sin vaciar la piscina. ¿Podría ser? He pensado echar cloro granulado y que caiga encima de las manchas, ¿dejarlo actuar una noche a ver si así se lo come y rascar a ver... Lo veis factible? ¿Alguna otra idea?

Respuesta

Puedes poner una pastilla de cloro encima de la marcha y ir moviendo para que no te valla comiendo las juntas

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si rascas con púas muy duras puedes levantar las juntas y puede ser peor .

Mejor unas púas de plástico, puedes meterte dentro del agua para hacer más fuerza .

Con una jeringuilla puedes inyectar producto anti algas y va más directo .

He rascado con el cepillo de piscina de púas finas como de alambre. Pero sale muy poco....metido dentro del agua yo. Si hago lo de la jeringuilla en cuanto lo ponga se disolverá en el agua no??

Esos cepillos de alambre hacen mucho daño existen de plástico duro .

No te metas dentro del agua mezclando varios productos químicos .

¿Y lo del cloro crees que hará algo? Es que solo rascando veo difícil conseguir limpiarlo...

Tu ya lo has rascado, ahora está debilitado .

Es hora de poner un antialgas 2 litros por cada 100 M3, esperar 24 horas y rascar otra vez .

Respuesta

Podrias intentar usar agua fuerte un poco diluida en una jeringa. Puedes ir aprentando el embolo de la jeringa dentro del agua poniendo la boquilla justo encima de la mancha y frotar con un cepillo de cerdas duras de plastico. Los antialgas son preventivos, una vez que aparecen las algas no sirven de mucho.