Piscina con manchas negras en las juntas del grisi

Hace 3 meses que hemos hecho la piscina, y la verdad que no tenemos suete con el suelo y las paredes, al principio el spolvo se quedaba acumulado por la cal del agua y el suelo se veía sucio, luego las paredes con alga, que con algicida se ha solucionado, pero ahora tenemos una parte del suelo con manchas negras en las juntas del grisite y es por la zona que tiene más profundidad, me gustaría saber como elimimarlas porque intento con un cepillo desde arriba y no salen. Existe algún produncto para eliminarlas, sin tener que vaciar la piscina.

1 Respuesta

Respuesta
La manera de quitar las algas negras es
-Bajar el ph por los suelos (puedes usar ácido clorhídrico, comúnmente llamado aguafuerte o salfumant), y después hacer una cloración de choque con cloro de disolución rápida (también una cloración muy fuerte (que se salga por fuera de la escala)
Como las dos cosas son de efecto muy rapido, sobre la marcha o en una hora cepilla las algas que aunque no te quiten sobre la marcha, así consigues quitarles una "cascarilla", que tienen que las protege, y así sin la coraza el cloro las mata bien y al día siguiente podrás limpiarlas (si es que no están ya desprendidas)
Suerte