Tuve relaciones con mi novio pero antes de utilizar el preservativo me rozó

¿Lo qué pasa es que estuve con mi novio pero antes de ponerse el preservativo me rozó su miembro y pues tenia una babita y luego se puso el preservativo mi duda si puedo quedar embarazada?

Respuesta

No te preocupes el liquido preseminal difícilmente contiene espera vivo, por lo cual si te rozo no existe una posibilidad de embarazo, debe tener la temperatura para sobrevivir entonces es un NO absoluto.