No se si es embarazo o simplemente tengo miedo 🥺

Lamento preguntarle directamente, pero anteriormente (hace 3 años) había conversado con usted por aquí, y realmente me había ayudado. Pues estoy preocupada, realmente muy preocupada. El día domingo 17 de mayo, estuve con un chico, yo no quería que ese encuentro incluyera penetración vaginal pero de tanto insistir pues trate de intentarlo.

Paso que se colocó el condón, y trato de penetrar (realmente no sentí que fuera algo completo) porque media vez sentí dolor, lo alejé. Insistiendo, él lo volvió a intentar, pero volvió a pasar lo mismo en que al sentir dolor lo alejé. Se enojó bastante porque de alguna U otra forma no era lo que él quería, y en un tercer intento sentí que ya no penetro por donde era, sino que se quedó en el clitoris (creo) porque no sentí dolor solo presión. Intento simular una penetración, pero solo lo hizo por unos 20 segundos algo así.

De ahí enojado, dejo de intentarlo se quitó el condón y por su cuenta se estimulo hasta terminar (pero por su cuenta y alejado de mi). Con una mano me estimulo pero creo que la forma en como lo hizo fue tan fuerte, que una semana después me salió un pequeño cuabulo de sangre pero hasta ahí.

El no termino dentro mío, y lo de esa vez yo lo veo más como intentos fallidos que otra cosa. Según mi calendario estaba en días infértiles antes de mi proceso de ovulación. Pero tengo tanto miedo, y siento que solo por esos intentos yo estoy en un riesgo bien grande. A tal punto que he sentido sensibilidad en los pechos, dolor de espalda baja y me duele la cabeza. Lo he comentado con algunas personas, incluso con el chico y me dicen que para nada tengo que preocuparme pero mi cuerpo y mente dice otra cosa.

No se que hacer me siento bien triste y mal, por las noches me pongo a llorar. Y pese a que falta una semana para mi periodo me asusta pensar que no me venga e incluso en mi mente me imagino ya haciéndome pruebas de embarazo. Estoy realmente muy mal, y de hace ratito quería compartirlo mi situación.

Perdón por robarle tiempo🥺

2 respuestas

Respuesta

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil, y dices que no estabas.

¡Gracias!

Intento penetrar porque me dolió, pero como lo alejaba al final de intentarlo. Se enojó y decidió estimularse por su cuenta y terminar por su cuenta. Podría decir incluso, que solo la puntita entró y con preservativo.

Pero mi miedo ha sido tan grande, que he tenido pensamientos intensivos. Como las de - y si se rompió el condón mientras lo intento y una gotita de líquido preseminal quedo -, o - si quedo esa gotita y pese que no estaba en día fértiles, pero si apunto de llegar a esos días, puede que hayan quedado ahí y fecundado - ... pensamientos así, solo para ponerle un ejemplo  😪.

De ahí que el pequeño cuabulo de sangre me desestabilizó a nivel mental, y mi angustia fue más fuerte, los pechos comenzaron a doler y todo.

Yo sé que este tipo de dudas y comentarios puede generar molestia. Me atrevo a decir que lo mío es más psicológico que otra cosa. Realmente estoy bien frustrada.

NO estabas en tu periodo fértil, por lo tanto no hay posibilidad de embarazo.

Respuesta

Tal vez no sea la respuesta de la persona que estás esperando pero yo también he pasado por algo así y le tengo miedo al embarazo, tal vez por mi edad pero he tenido problemas de estrés muy fuerte a causa de ello, de hecho, ahora mismo tengo muchísima ansiedad por lo mismo por lo que estás pasado, pues mi última relación sexual fue en marzo y me vino la regla todos éstos meses y aún así sigo con miedo, he preguntado por aquí varias veces y me tranquiliza pero dentro de unas semanas el miedo vuelve, tal vez sea algo psicológico y no lo he tratado también por miedo a expresarme, sobra decir que no hablo de esto con nadie, solo te diré que estés tranquila, no pasada, es imposible que estés embarazada por un encuentro así ya que él no se vino dentro de ti, también recuerda que nadie te puede obligar a hacer cosas que no quieres, si necesitas platicar con alguien aquí estaré, yo paso por lo mismo y sé el miedo que sientes, no dejes que el miedo controle tu mente. <3

¡Gracias!

Agradezco tú tiempo y espacio, por leer mi caso y dedicarme unas palabras. Como tú dices no hay que dejar que el miedo controle nuestra mente, porque puedo decirte que esta agonía me ha pausado, me ha paralizado. Y no es justo realmente que eso sea así. Yo sé, y estoy conciente de que no pasó más que unos intentos con protección y que no hubo eyaculación dentro, yo en realidad era antes de eso virgen a pesar de mi edad 23 años, no se si por eso ya no o que ... porque tampoco fue una penetración completa. Mi angustia es por que también es nuevo para mi, y mi mente se ha elevado y mi cuerpo ha sentido todo ese peso.

Sin duda nadie se merece estar con alguien que no le importa lo que pienses, y no respete. Créeme eso es algo que lo tengo en cuenta y esto de esta forma tan cero empática YA NO VOLVERÁ A PASAR. Espero poder irme estabilizando poco a poco, por salud mental sobre todo 🥺.

AMIGA, lo único que me alegra de esto es que pudiste conocer mi historia y yo la tuya, con toda seguridad también puedo decirte que estés tranquila. La menstruación es sinonimo de que todo está bien, te lo prometo eso si lo tengo claro. Tranquila, tranquila que tu tampoco corres ese riesgo, vive la vida así como me estas animando a vivirla yo.

Si necesitas algo aquí estoy, con confianza :)

Realmente si te agradezco!

O sea, tu respuesta tan empática me ha calmado. Sinceramente se mis niveles de estrés bajaran cuando mi periodo llegue, pero me tengo que calmar para que no se me atrase o algo así.

Pese que he sentido síntomas raros en mi, creo que es más estrés que por otra cosa.

A mi igual me pasa, y pospongo el sentirme bien por así decirlo como: "cuando me llegue el periodo me sentiré mejor", "cuando pase un mes estaré bien" pero eso se hace común y ahora tengo un problema, pues siento cosas, siento punzadas en el vientre y náuseas, cosas que se sienten en el embarazo pero la cuestión es que nunca lo hice sin protección, siempre fue muy cuidado todo por mi miedo y además mi regla está bien y aún así tengo miedo y eso genera ansiedad :( y pues así, solo lo mejor es que llegue tu regla y superarlo, no dudar que estás bien y que todo pase, para no generar ese tipo de cosas

Puedo entenderte, así estoy yo con ese miedo y esa ansiedad. Pero si te diré que en tu caso la regla es el sinónimo de que todo está bien. En serio, realmente todo está bien.

Muchas gracias!