Mi novia puede quedar embarazada por un faje?

Mi novia y yo fajamos pero con ropa interior sin penetración, pero el día de hoy me dijo que tenía muchos mareos, vomito y antojos, (sintomas de embarazo) y ella es regular pero de que fajamos al día de hoy tiene unasemana, y ya va 4 días de retraso y ella muy raro se retrasa 1 o 2 días, ¿puede qué esté embarazada?

Respuesta

No.

Por los nervios es probable que sienta todo lo que siente, pero por lo mismo de los nervios no le baje. Pero sin penetración no hay embarazo.

¡Gracias! Pero igual si no tenía condón y ella calzón y así lo intente meter y entro tantito igual puede embarazarse o tampoco?

hace un momento

PEDIR MÁS INFORMACIÓN

No,

Pero si están pensando en tener relaciones sexuales, o en algún momento después de un fake las ganas ya no se resisten y quieren tener relaciones (penetración pene - vagina) siempre usen un preservativo. Y tengan esa precaución. Pero descuida esta vez no pasa nada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para que haya un embarazo es necesaria la penetración vaginal (pene=vagina) sin protección.

Si no es así NO hay embarazo. Los síntomas son por nervios.
Recuerda que los nervios pueden atrasar la regla.

¡Gracias!  Pero igual si no tenía condón y ella calzón y así lo intente meter y entro tantito igual puede embarazarse o tampoco?

No, no puede embarazarse, pero eso que haces es antihigiénico.

Para embarazarse es necesaria una penetración completa ;3