Mi televisión no lee los cables hdmi, ¿Qué puedo hacer?

Mi televisión no lee los cables hdmi y antes lo hacia, lo dejo de hacer cuando conecte mi portátil después de mi playstation y ahora ya no funciona ninguna de las dos.

Yo e leído en muchos foros que lo que tengo que hacer es ponerla televisión con los datos de fabricas, pero yo los puse y aun así no funciona.

1 Respuesta

Respuesta

¿Solo tiene un Hdmi? Que no este roto el conector. Es una conexión un poco frágil.

Tiene dos puertos de hdmi y yo compre otro cable nuevo y tampoco funcionaba

Lo que se rompe con más facilidad es el conector del cable. Aunque no lo parezca se rompe. En tu caso has probado con dos cables y en dos puertos. Además has vuelto la televisión a los ajustes de fabrica, que debería ser suficiente para reconocer el hdmi.

La verdad es que pueden llegar a ser muy puñeteros. Solo se me ocurre que el propio controlador de la tv este roto.

He visto fallos así, y más raros cuando los cables eran muy largos, entiendo que no es tu caso.

Lo más lógico, para descartar, es coger tu portátil, y un cable de los que usas y probarlo en otra tv. r