Hace un par de años que cerré por falata de venta

Tuve que cerrar mi quiosco de prensa y revistas en el año 2018 ppor falta de venta. Solicité la prestación por cese de actividad la cual me la denegaron por no poder demostrar un 10% en perdidas al estar acogido al sistema de módulos. Solicité entonces el subsidio mayores de 52 y también me lo denegaron al llevar 19 años como autónomo. ¿Qué puedo hacer? Tengo 57 años.

1 Respuesta

Respuesta

Vé a los Servicios Sociales de tu ayuntamiento. Si hay una solución ellos te la darán.