¿El tamaño de mi pene es adecuado?

Hace tiempo me he venido preguntado y comprando con algunos videos, quería saber si 18,4 cm de largo y 13 cm de diámetro es un buen tamaño para un miembro.

1 respuesta

Respuesta

Es un tamaño que, considerando la estadística, es grande, el promedio del pene a nivel global es de 14.1 cm, no quiere decir que el tuyo sea malo, simplemente eres alguien dotado, por lo que si, es un buen tamaño para un miembro y también podría ser la envidia de muchos. Tu no te preocupes y vive la vida seguro