¿Puedo quedar embarazada si tuve sexo sin condón y no se vino adentro?

Tuve relaciones sexuales hace 18 días sin protección, no se vino ni nada de eso nos dio miedo y mejor paramos, soy irregular y no me baja mi mes pero me duelen los ovarios desde hace 4 días maso menos y no me baja supuestamente tengo 7 días de retraso según mi app de flo, mi ciclo menstrual varía ah veces me viene a principios de año en la quincena o a fines o hasta el mes siguiente, ¿crees qué pueda quedar embarazada? ¿O es un indicio de que ya me va a bajar? ¿Debo estar preocupada?

1 Respuesta

Respuesta

De verdad es muy importante tengan un metodo anticonceptivo, que mejor que los condones, creeme con ello te evitas estas preocupaciones y te hara sentir mucho mas tranquila y despreocupada y podras disfrutar de tus relaciones, puedes ir a cualquier farmacia, te venden condones de buena marca por menos de 50 pesos, es mejor prevenir que lamentar, de todo corazon te doy ese consejo, si no termino dentro existen minimas posibilidades de un embarazo pero debes saber que el liquido pre seminal tambien contiene aunque una minima cantidad de espermatozoides pero aun asi es una posibilidad, solo espera, no creo estes embarazada pero es mejor te cuides!

Yo tampoco creo que lo esté de verdad pero ahorita ya llevo como 10 días de retrasoe duelen los ovarios mis senos están sensibles me dijeron que con manzanilla me iba a bajar pero nada estoy segura que no lo estoy ya que no fue en mis días fértiles y soy demasiado irregular pero aun así sigo teniendo miedo :c En cualquier momento me bajara verdad?

No te preocupes trata de relajarte, yo también soy irregular y puede ser muchas veces por alguna infección vaginal, es normal nos pasee y esto muchas veces retraza la regla, lo mejor es que no lo pienses tanto.

Si tienes razón de verdad muchas gracias creo que ya en estos días vendrá dejaré de pensarla tanto y estar más tranquila de verdad muchas gracias por los consejos me tranquiliza entonces todo normal no hay riesgo de embarazo ni nada de eso verdad?

No no tienes riesgo ten eso seguro, y relajate no pienses en ello y calmate