Revivir la chispa de la relación.

Mi novio y yo estábamos teniendo sexo, cuando empezamos duró menos de 5 minutos, algo que nunca había sucedido, ambos somos jóvenes. Estábamos en el acto, y simplemente se paró de la cama y me vió, ¿le pregunté que si estaba cansado? Y me dijo que sí. ¿Yo le dije para hacer algo nuevo pero simplemente me dijo “nuevo cómo que?”, y se fue a bañar, supongo que se aburrió de mí, o de lo mismo, no lo sé. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Vale, ¿y cuántas veces más a sucedido lo mismo? ¿Cuánto tiempo lleva así?

Porque si ésta fue la única vez (como indicas), entonces no hay nada de qué preocuparse, probablemente sí estaba cansado o preocupado por algo. Tú no tienes nada qué ver.

Si fueras tú hace tiempo habría empezado este problema y, además, creo que ni siquiera estaría contigo porque estaría muy "cansado". Entonces, más bien te invito a que mires y aprecies que a pesar de él sentirse como se sentía, aún así, se preocupó por tratar de complacerte.

No hagas de hechos específicos, conclusiones generales, porque sino vas a terminar destruyendo tu relación. Relaja tu mente, vive un día a la vez. De aquí cuenta 2 o 3 relaciones sexuales más que tengas con él; si pasa exactamente lo mismo (o peor), entonces es momento de que lo hables con él (no para reclamar, ni nada. Simplemente muéstrate genuinamente preocupada por el bienestar de tu pareja, pregúntale qué le sucede, si hay algo que no le gusta, o le preocupa, lo atormenta... etc).

Las razones por las que un hombre puede, de pronto, empezar a desmejorar su rendimiento sexual son muchísimas y no todas tienen que ver con la pareja.