¿Cómo funcionan los comparadores de servicios financieros?

Me gustaría saber bien cómo funcionan esos las páginas web donde pones tus datos para solicitar un préstamo o seguro, pues no se si te llegan ofertas de varias entidades o te contactan por correo.

2 Respuestas

Respuesta

Es fácil usar un comparador de préstamos. Después de colocar la cantidad de dinero que necesitas y poner tus datos en el formulario, te una serie de entidades prestamistas revisan la solicitud y te contestan las que te lo acepten. Si no estás fichado en asnef o rai seguramente te llegarán más y mejores ofertas.

Al seleccionar el prestamista, el dinero te llegará en unos minutos.

Respuesta

Te hacen una serie de preguntas sobre tu perfil económico y lo que necesitas y en base a esos datos te sale la lista de entidades en los que a priori encajaría tu solicitud y los enlaces de los que quieres recibir más información o solicitar online.