Hay riesgo de embarazo por roces y si eyaculo arriba de mi short (yo solo traía short) y el nada

Tuve roces, no hubo penetración, pero eyaculo arriba de mi short cerca de el abdomen

1 Respuesta

Respuesta

Para que haya un embarazo, es imprescindible la penetración vaginal (que el pene entre en la vagina), sin protección alguna. El esperma ha de ser depositado DIRECTAMENTE en la vagina para que se produzca la fecundación (el comienzo de formación del bebe). Sin esta condicíon no es posible un embarazo.