¿Cuantas horas se debe utilizar el celular al día para que la radiación no afecte a los testículos o espermatogénesis?

Leí que la radiación de los celulares afecta la fertilidad masculina pero lo que no me quedo claro es que aparte de tenerlo en el bolsillo ¿puede afectar si se usa continuamente para entrenerse o solo estando en los bolsillos?

2 respuestas

Respuesta

Gracias por responder.

Respuesta

No te preocupes ya se hicieron nuevos estudios que indican que es falso, un teléfono emite la misma radiación que cualquier artefacto de la casa, y si lo tienes cerca de tu cuerpo no habría ningún problema, a menos que vivas más de 100 años, quizás a la larga te podría ocasionar algún ligero desorden pero si mantente alejado de los microondas, eso sí alteran las partículas.