Como arreglar perdida en la entrada del agua ?

Quiero comprar un termotanque de 155L y me dice el vender que tiene una perdida en la entrada del agua

1 respuesta

Respuesta

Habría que ver como es la perdida y a que es debida, si es por corrosión, todo el tanque estará igual, es una ruina comprarlo.

Si la fuga es por un punto de soldadura de la tubería al tanque, se puede volver a soldar. Siempre que tengas soldadora puede ser un chollo comprarlo si solo le pasa eso.

A veces al irlos a instalar se caen sobre uno de los tubos y se desueldan, generando una fuga el uno de los tubos de entrada/salida. Si esta nuevo y le ha pasado eso entonces si que vale la pena comprarlo, volverlo a soldar y pintarlo.