Macro que rellene celda de acuerdo a formato condicional

De todoexpertos, la presente es para solicitar muy respetuosamente su ayuda.

Tengo una tabla como la pueden ver a continuación en la presente imagen. Dicha tabla está compuesto por 8 columnas, las cuales van desde la A hasta la H. Necesito una macro que al darle click sea capaz de rellenar las celdas de la columna E, siempre y cuando en la columna H este el número 9.

Nota: Para la columna H se utilizó formato condicional es igual a...

2 Respuestas

Respuesta

¿Será para colorear?

Macro

Sub colorxcondicion1()
Columns("E").Interior.ColorIndex = xlNone
    For i = 2 To Range("E" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        If Cells(i, "H") = 9 Then Cells(i, "E").Interior.ColorIndex = 6
    Next i
    MsgBox "Terminado"
End Sub
Respuesta

Necesito una macro que al darle click sea capaz de rellenar las celdas de la columna E

¿Rellenar con qué?

Hola Dante la cuestión es la siguiente. Necesito una macro que al darle click sea capaz de rellenar las celdas de la columna E, siempre y cuando en la columna H este el número 9.

Rellenar con color amarillo

 Para la columna H se utilizó formato condicional es igual a...

Aquí otra opción a considerar

Sub test()
  Dim lr As Long
  lr = Range("H" & Rows.Count).End(3).Row
  ActiveSheet.Range("A1:H" & lr).AutoFilter 8, Criteria1:="=9"
  Range("E2:E" & lr).Interior.Color = vbYellow
  ActiveSheet.ShowAllData
End Sub