¿No corren riesgo mis datos en todo expertos?

Lo que pasa es que hoy m llegó a mi correo un mensaje que está en spam donde dice que tenga cuidado con algunos tipos de mensaje en esta página.

¿Mi pregunta es no corren riesgo mis datos personales en todo expertos o es mejor serrar mi cuenta? Porque esos temas la verdad si que m asustan que puedan hackear mi cuenta y mostrar datos personales agradecería su respuesta

Respuesta

El sitio tiene sus niveles de seguridad, pero como muchos otros sitios, corren el riesgo de ser invadidos por los nombrados "hackers".

Puedes configurar la cuenta para que tus datos sean públicos o no:

Tu correo no será mostrado a nadie. Las notificaciones que recibes son desde el sitio de todoexpertos.

También el perfil de tu usuario, tú decides cuáles datos personales capturar. No es necesario que llenes todos.