Efectos de la pastilla del día siguiente

Me tomé la pastilla del día siguiente y a los 7 días se me vino un sangrado y hasta ahora tengo 3 días así, también estoy presentando otros síntomas como dolor en los pechos e inflamación, aclaró que tome 2 pastillas más el mes pasado, ¿es normal? ¿Cuánto tiempo duran los efectos de la pastilla?

2 Respuestas

Respuesta

Entiendo, ¿qué tomaste dos dosis de la pastilla? Si es así no debes de abusar de ella, porque sus contra indicaciones son muy fuertes, puede provocar que venga antes tu periodo o algo así y el efecto dura según tu cuerpo acepte la pastilla

Respuesta

Son efectos secundarios de la pastilla eso significa que funciono ese leve sangrado

Aveces se atrasa o adelanta el perido si la usaste en las primeras 48 horas no te asustes