Tengo lavadora lg hace todo el proceso en algunas veces se detiene en el centrifugado final no siempre

Tengo lavadora lg hace todo el proceso del lavado pero hay veces que al final no centrifuga lo volvemos a poner solo centrifugar y centrifuga como hay veces que hay que ponerlo varias veces ya que vuelve a llenar agua no siempre sucede a veces hace todo el proceso normal ya revise la bomba y esta bien que me aconsejan

3 Respuestas

Respuesta

Manda modelo de lavadora, revisa bien funcionamiento de bomba y concretar si lleva escobillas o tacómetro

Respuesta

Si falla solo a veces tienes que empezar por mirar el filtro. Desmóntalo y mira a ver si hay algún objeto tipo moneda, horquilla, botones, etc... si el filtro está limpio lo siguiente es mirar el final del tubo desagüe, el tubo gris que normalmente va debajo de la fregad era y sino en pared. Normalmente el tubo va conectado a un racor estanco (blanco) con una abrazadera metálica. Desmóntelo, me ha MUCHAS veces encontrarme botones o monedas haciendo tapón que en la boca del racor, tienen el mismo diámetro. Por último y si todo lo anterior estuviera bien el problema posible te sea la bomba de desagüe, las LG creo que llevan Askol, y puede ser que a veces vaya, y en otras no.

Respuesta

¿Te da algún código de error en el display o panel?