Como puedo calcular los días fértiles

Yo soy regular pero en estos meses estado con mucha ansiedad y estrés pues mi periodo se atraso y duro 35 días para después bajarme, mi pregunta es como calcularlos si a veces soy de 31 días y otras de 35, quiero saber los días fértiles :/

(No se si me di a explicar)

1 Respuesta

Respuesta

“Puedes calcularlo de la siguiente forma: Si tus ciclos son más cortos, por ejemplo, tienes la menstruación cada 26 días, la ovulación tendrá lugar alrededor del día 12 de tu ciclo, por lo que los días fértiles serían los comprendidos entre el 10 y el 14 del ciclo.”

-K