El condón se movió ... Y quiero saber si puedo quedar embarazada

Ayer tuve relaciones con mi pareja usamos condón pero cuando estábamos rosando con la vulva con el condón se movió y se arrugo llego a la mitad el condón...

El no eyaculo

¿Puede Haber embarazo?

Como he andado estresada y con mucha ansiedad últimamente no me baja el día que debe ser ... Según io me debe bajar mañana 28, la ultima vez que me bajo fue el 24 del mes pasado pero mi regla aumento a 35 días para bajarme y por eso creo que me bajara el 28

Tuvimos sexo el 26 días antes de que me baje, según io son días infértiles :/

3 respuestas

Respuesta

No debería s quedar embarazada en tales condiciones. No t preocupes.

Respuesta

No tienes porque quedar embarazada mientras no haya quedado dentro de ti o se le hubiese salido antes de haber eyaculado. Así que no hay pique preocuparte si solo se movió

Respuesta

Si no te baja te recomiendo tomar té de canela, el cual sirve para hacer que la menstruación baje y ayudar a terminar embarazos no deseados (dentro de las primeras semanas) junto a otras infusiones.