¿Es normal que se atrase mi periodo?

Yo tuve relaciones el día 8 de marzo, con protección, me bajo una semana después como estaba planeado y en el mes de abril también, con flujo normal.

Ya llevo 6 días de retraso pero no he vuelto a tener relaciones:

¿Puede deberse a un embarazo?

¿Es normal?

Lo que pasa es que le comenté a una amiga y me puso nerviosa.

1 respuesta

Respuesta

No, si te llego la regla el ultimo día que fue en el mes de abril y no haz tenido relaciones no hay de que preocuparse, aveces las alteraciones del periodo se hacen si estas tomando algún medicamento, si haces ejercicio regularmente o por el simple hecho de que estés nerviosa se te atrasara más, debes calmarte.